Otra de las ventajas de las barras antipánico es que suelen acompañarse de cerrajería muy difícil o imposible de manipular por los ladrones. Al carecer de componentes que sobresalgan, los amigos de lo ajeno no pueden realizar las manipulaciones que darán lugar a la entrada fraudulenta. Así pues, por su parte externa se hallan totalmente blindadas.
La versatilidad es otra de las opciones que ofrecen este tipo de barras. Existen modelos aptos para personas discapacitadas, modelos estándar y otros con mecanismos de apertura variables, pero en todo caso fáciles. En cuanto a las barras antipánico para discapacitados, son la alternativa perfecta para poder dar fácil acceso a las personas que necesiten salir de un edificio y que tengan algún problema de movilidad. Son barras que integran una barra suplementaria para que el acceso resulte muy fácil.
Los trabajos para la instalación de barras antipánico, así como otros accesorios para vías de escape, han de ser realizados en exclusiva por personal profesional. Solo maestros cerrajeros proporcionarán las tareas precisas para que las barras antipánico y cualquier componente de la cerrajería para vías de escape, hallen el mejor estado posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario