Extracciones y aperturas
Resultan ser de los trabajos más habituales, ya que hay muchos usuarios que se dejan las llaves puestas por el interior, o sufren pérdidas o robos. En este caso, cuando el inquilino no puede entrar en su casa, puede optar por llamar a un cerrajero profesional, opción que sin duda será la mejor. Hay veces en las cuales los mismos usuarios se sirven de métodos caseros para abrir puertas, pero además de que pueden perjudicar los sistemas de cerrajería... ¿quién se fiaría de la protección de una puerta que puede abrirse tan fácilmente?
Los maestros cerrajeros le proponen aperturas sin romper. La falta de deterioros define los trabajos bien realizados, acciones que se llevan a cabo mediante la utilización del instrumental más adecuado para cada caso. La actualización en el instrumental, y su valor para realizar aperturas en sistemas de nueva generación, también define a los grupos cualificados en cerrajería.
Instalación de cerraduras y otros montajes
Las instalaciones en los accesos y sistemas de cerrajería deben hacerse de acuerdo a normas establecidas. Estas normas y protocolos son perfectamente conocidos por los cerrajeros, quienes efectúan los trabajos con la máxima rapidez. La rapidez es una de las características que definirá los trabajos de los especialistas. Se realiza montaje de cerraduras anti ladrones, que pueden ser la solución más idónea para evitar que los delincuentes realicen entradas fraudulentas mediante impresioning, bumping, palancas, taladros, sierras, ganzúas... Cualquier método de robo podrá ser impedido con el sistema de cerrajería adecuado.
0 comentarios:
Publicar un comentario